SIEMPRE ESTAMOS A LA ULTIMA. JUGUETES, ROPA Y CALZADO CON PERSONAJES MÁS NOVEDOSOS. NUESTRA TIENDA SE ADAPTA PARA CADA TEMPORADA. TENEMOS GRAN VARIEDAD DE MOCHILAS PARA TODAS LAS EDADES, MATERIAL ESCOLAR NECESARIO PARA EL COLEGIO CON MUY BUENOS PRECIOS, R
Perfíl de Marcelino Manzano Vilches - Por José Fernando Liñán Nieto

Visite la web de Juan CerveraSección Paisanos

Marcelino Manzano Vilches

"Aspira a ser loreño"

Marcelino Manzano Vilches, de 35 años de edad y natural de Sevilla, es desde hace algo más de tres años Párroco de una las Iglesias más emblemáticas del municipio sevillano de Lora del Río, en este caso el templo de Nuestra Señora de la Asunción. Unas dependencias que el propio Marcelino califica que puede ser, en semejanza con el fútbol del que es buen aficionado, como estar en el Real Madrid de las Parroquias (valga el símil).
Asegura que tuvo una infancia y posterior adolescencia como la de cualquier otra persona de su edad, con sus típicas travesuras, donde salía a divertirse con sus amigos y hasta tuvo novia. Pero su relación desde muy joven con la Hermandades Cofrades, le hizo acercarse a una Iglesia en la poco a poco muy involucrándose. Después de algún tiempo formando parte en las actividades eclesiásticas, un sacerdote le dijo algo que lo dejó marcado para siempre, "parece que el señor te está pidiendo algo". Una frase que supuso el comienzo de todo, aunque su incorporación al seminario no fuese inmediata.
Actualmente, y en este escaso intervalo de tiempo en Lora, Marcelino ha calado en los corazones de muchos loreños, a quienes ha acercado a la Iglesia de alguna manera u otra. El afirma que su aspiración es llegar a ser loreño, un comentario que demuestra querer pasar muchos en años en este municipio. Asimismo, hace ver un interior digno de ser compartido, aparte es una persona jovial, comprometido con las costumbres locales, y siempre dispuesto para ayudar a cualquier persona que lo necesite. En definitiva, todo un lujo de persona para Lora del Río.