Últimos comentarios

En respuesta a: ELEGÍA EN PROSA

jose luis [Visitante]
hola!es muy bonito expresar sentimientos y verdades,de alguna manera te apoyo! he dado con tu carta por casualidad,buscando antiguos compañeros de escuela en lora,saludos.
PermalinkPermalink 20.01.2010 @ 21:52

En respuesta a: CONVERSACIONES

Elena [Visitante]
No compares Perdidos en la Tribu con el velo o pañuelo en la cabeza de las niñas árabes. Es que son cosas totalmente distintas. Perdidos es un concurso frívolo sin consecuencias; y lo de las niñas es un problema serio de integración y de convivencia.
PermalinkPermalink 08.08.2009 @ 17:41

En respuesta a: EL CASO ZOERSEL

Elena [Visitante]
Muy bien, Ángela. Es lo malo de las mayorías absolutas, sean del signo que sean (véase el escándalo del PP en las comunidades de Madrid y de Valencia). Hay que denunciar aunque se esté en minoría. Porque la verdad, tarde o temprano, sale. Y los ciudadanos no somos tontos. Ánimo para todos los concejales de la oposición.
PermalinkPermalink 10.03.2009 @ 21:08

En respuesta a: LA ANTIPOLÍTICA

Alegría [Visitante]
Jajajajajajaj muy bueno Angela... y que cierto es todo lo que dices,y no hace falta lo diga un amigo ordinario que todos tenemos.....quién no ha dicho alguna vez,"iros a la mierda tó" o " el coño tu prima".
PermalinkPermalink 19.01.2009 @ 16:59

En respuesta a: PURO TEATRO

LOREÑO de igual opinión [Visitante]
El problema Angela, es que somos una MINORIA los que pensamos como tú, somos una MINORIA los que nos informamos y nos preocupamos por formarnos y somos MINORIA los que intentamos vivir para mejorar la sociedad; el resto, la MAYORIA (por desgracia) está formada por palmeros del TEATRO, estómagos agradecidos,personas no informadas, muchos de ellos analfabetos "sociales", subvencionados con limosnas como el PER, y dominados por una clase política cada vez más INSTRUIDA en técnicas de imagen y venta de humo y no en presentar realidades. SON FECHAS PARA FELICITARNOS pero no precisamente tiempos ni aires para ello. No obstante, FELICES FIESTAS y lo mejor para el 2009.
PermalinkPermalink 20.12.2008 @ 12:47

En respuesta a: PURO TEATRO

Elena [Visitante]
Eres un crack, Ángela. Sigue escribiendo así de bien. Felicidades por este artículo.
PermalinkPermalink 13.12.2008 @ 19:45

En respuesta a: MI MANIFIESTO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Elena [Visitante]
Muy bien, Ángela. Das en el blanco. Lo malo es eso, las mujeres no pueden denunciar muchas veces porque dependen económicamente del marido.
Y no creo que haya (como dicen) denuncias falsas en este sentido. Habría que tener mucha sangre fría para hacer eso.
PermalinkPermalink 08.12.2008 @ 15:07

En respuesta a: MI MANIFIESTO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Rafa [Visitante]
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que si ha cambiado la forma de aplicar la ley puede ser por el abuso que se hace de ella. Hoy dia la idea que hay en la calle es que como tu mujer te denuncie por malos tratos duermes en la carcel. Pienso que un cambio en la sociedad sobre este tema requiere de mucho tiempo, por lo que hay que seguir dandole publicidad al mismo y seguir poniendo granos por pequeños que sean.
PermalinkPermalink 28.11.2008 @ 08:29

En respuesta a: GANAR ELECCIONES NO HACE DEMÓCRATAS. (Comentarios al Pleno de 25/9/08)

LOREÑO en el exilio [Visitante]
¿Y que esperabais de un Equipo de Gobierno que se reparte las delegaciones como caramelos de diferente sabor en la puerta del cole, con ediles "aficionadillos" a la política sin mucha preparación con tal de tener una nómina a final de mes, careciendo del más mínimo programa de Gobierno, con presupuestos y objetivos basados en las subvenciones públicas sin más?: El problema quizás esté en que hubo una mayoría de personas en Lora que los votaron por presentarse bajo la franquicia PSOE-ANDALUCIA y eso ANGELA tiene mucho tirón en nuestra tierra.
PermalinkPermalink 30.09.2008 @ 18:41

En respuesta a: GANAR ELECCIONES NO HACE DEMÓCRATAS. (Comentarios al Pleno de 25/9/08)

Elena [Visitante]
La verdad es que este equipo de gobierno da pena. Y el caso de Miguel Sebastián no les conviene que vosotros (la oposición) lo saque a la luz. Intentan echarle tierra encima y que no les salpique. Pero, al igual que ocurrió en Marbella, y en cuelquier otro sitio, las cosas más pronto o más tarde acaban saliendo a la luz.
Estáis haciendo una muy buena oposición. ÁNIMO, ÁNGELA!!!!
Que no os callen la boca; habláis en nombre de muchos ciudadanos.
PermalinkPermalink 29.09.2008 @ 18:43

En respuesta a: MIGUEL SEBASTIAN. ¿ROBIN HOOD?

Elena [Visitante]
Ángela, eres fenomenal. Das en el clavo en todo lo que dices. Y conste que no soy del PP, pero en el gobierno municipal creo que, más que ideologías, hay personas. Y el "Sr." Alcalde demuestra ser muy poco buena persona y no tener demasiada educación.
Ojalá y algún día tengamos una alcaldesa. Y QUE SEAS TÚ. Que vales un montón. Por el bien de nuestro querido pueblo.
PermalinkPermalink 28.09.2008 @ 12:30

En respuesta a: MIGUEL SEBASTIAN. ¿ROBIN HOOD?

Rafael [Visitante]
no quería pasar por alto la oportunidad de saludarte. Verás, hace mucho que dejé nuestro maravilloso pueblo y la única forma de ver su realidad es leyendo vuestros artículos, los tuyos y lo de otros. No soy amante de politicos, me gusta la política pero no sus protagosnistas. la verdad es que si tengo que saber de ti le preguntaría a mi madre, que aún vive en Lora, seguro que te conoce a ti y a tu familia. Solo quería decirte que estas muy guapa chiquilla.
PermalinkPermalink 15.09.2008 @ 16:02

En respuesta a: MIGUEL SEBASTIAN. ¿ROBIN HOOD?

CÉSAR [Visitante]
Ángela da en la tecla, pero se queda corta.

Miguel Sebastián dice que en el turno de oficio ayudaba a los más desfavorecidos.

Nada más alejado de la realidad.

El turno de oficio está debidamente cubierto por muchos compañeros, de ahí que los emolumentos que dice percibir Miguel Sebastión sean tan exiguos.

Miguel Sebastián con su actuar lo único que consigue es perjudicar a los abogados más modestos que están iniciando su actividad y que en algunos casos solo cuentan con lo que obtienen de los turnos de oficio.

Por ello Miguel Sebastián no ayuda a los más desfavorecidos sino que perjudica a los abogados modestos
PermalinkPermalink 10.09.2008 @ 20:27

En respuesta a: MIGUEL SEBASTIAN. ¿ROBIN HOOD?

LOREÑO de igual opinión [Visitante]
Estoy TOTALMENTE de acuerdo a los comentarios realizados sobre el "affaire" de este asesor jurídico del Ayuntamiento loreño; pero como loreño (y MUY loreño), me da pena que el grueso de noticias de Lora sean para asuntos como este y no para INVERSIONES, PROSPERIDAD, ACTIVIDADES CULTURALES,FOMENTO DEL EMPLEO y otros aspectos positivos que son los que MI LORA necesita.
PermalinkPermalink 30.08.2008 @ 11:44

En respuesta a: MIGUEL SEBASTIAN. ¿ROBIN HOOD?

De Lora [Visitante]
Bueno angela:
He leído tus artículos pero este último de Miguel Sebastián es buenísimo. te sigo leyendo.
Muchos saludos y enhorabuena
PermalinkPermalink 23.08.2008 @ 21:08

En respuesta a: El trabajo bien hecho

concepcion lopez arroyo [Visitante]
hola a todos los loreños de corazon soy loreña de crianza, y de corazon llevo viviendo desde el año 80 en sevilla y suelo ir poco a mi lora, pero me interesa todo lo bueno o malo que en ella ocurre. soy nueva en esto del ordenador tengo 53 años y no muy lista, pero en lo que esta en mi alcance voy a intentar que alguien me lea. quiero dar las gracias a la persona que escribio este articulo,estoy totalmente de acuerdo con este señor, nunca se construira nada nuevo y positivo amparandonos en los fallos de otros, gracias por una critica constructiva, quiero dejar claro que no pertenezco a ningun partido el mio es aquel que hace lo mejor para mi pueblo, mi region y mi pais, aprobecho para dar un cordial saludo a este señor que por cierto no se como se llama si lee esto le agradeceria se dirijiese a mi correo y se presentase me gusta saber el nombre de las personas claras y que aman la verdad por encima de todo, gracias por llegar hasta aqui conchi lopez arroyo
PermalinkPermalink 20.08.2008 @ 22:00

En respuesta a: CABEZA DE TURCO

agustin [Visitante]
Pues el funcionamiento es lento, por que ene ste pais, prevalecen lo derechos del dleincuente, frente a la seguridad pública;por ello, no se puede dar un paso en un procedimiento judicial, sin que estñe debidamente reflejado en formato papel, que es el más accesible a todos.
No veo bien el linchamiento generalizado contra este Juez, quien , en su época de Juez de 1ª Instancia e Instrucción Nº2 de Lora del Río, hizo un trabajo explendido, trabajando de manera conjunta, tanto con policía LOcal, como con la Guardia Civil.
Pregunten a los Policías Loreños, ellos sabrán lo que le digo.
PermalinkPermalink 26.07.2008 @ 19:56

En respuesta a: MARRUECOS Y LA REVISTA DE FERIA

Paisano [Visitante]
Está muy bien me gusta tu forma de escribir. Espero que lo hagas asiduamente
PermalinkPermalink 17.07.2008 @ 18:04